sábado, 28 de enero de 2012

Pagina 02!!♥ Sentimientos Amorosos...


   ♥Narra Tom:
 
  Quiero volverla a ver... Nose que hacer... Nose si llamarla u.u'' ooh.. Hahahahha!! >.<'' Estoy nervioso... Quizas este durmiendo, oh comiendo.. haha nose que hacer! D: ... que raro yo siempre se que hacer... bueno aunque nunca habia sentido esto antes... u.u'' Prometi siempre estar con ella y le debo dar la Mejor tarde de TODA su VIDA♥ 
aun nose como hacerlo, pero lo hare(: Sera la mejor tarde... Le preguntare cosas y la pasaremos genial.. si eso hare *-* ... Debe estar hermosa como siempre :33 Espero que le gusten las rosas(: *Escribiendo en su cell* Ahora que lo pienso... Ella tiene casi 20 .-. D: Le debo muucho!! T__T Espero que me recuerde!! hahah! Soy un estupido por haberla herido... Bueno.. Esperare a que conteste su Cell... $: y que me diga que si u.u'' ...


#Hora: 7:00am... Suena mi Cell... y contesto... 


- Yo: Hallo!? *Medio dormida* 
- Tom: Te desperte? u.u''
#Mi corazon latio rapidamente... 
- Yo: Quien habla!? O.o
- Tom: Creo que ya no me recuerdas verdad... ):
- Yo: Si no me dices quien eres pues nunca te recordare... $:
- Tom: Prometi cuidarte y protegerte pero luego me fui... Perdoname... u.u''  
#Me quede por un momento en silencio y pense: Omg... No puede ser... Es... Es.. imposible...
- Yo: Toom!? .-.
- Tom: Perdoname Evolet, nunca debi dejarte sola u.u'
- Yo: Como carajo conseguiste mi... te lo dio mi hermana verdad ¬¬''
- Tom: Siii... Es que queria por lo menos escuchar tu vooz!! u.u'
#Pense: Hahahaw Que hermooso :33
- Tom: Evolet.. Estas? l:
- Yo: Hahah que.. Sii si estoy... (:
- Tom: Que haras esta mañana?
- Yo: Creo que nada...
- Tom: Quii-iiero que salgamos tu y yo a la playa(: Quiero estar coonn-tigoo :3♥
- Yo: Tom, tomaste algo esta mañana? .-. estas raro...
- Tom: Noo eh cambiado mi forma de ser contigo(: Creeme...
- Yo: Jajaja, me imagino...


♥Narro yo: 


Tom y yo estuvimos hablando creo que por muchas horas xD Mientras yo daba vueltas y vueltas en la cama y hablaba con el pasaban las horas... Lo pude perdonar pues porque practicamente sentia que lo decia en serio y bueno, pues me daba cosa decirle que no u.u' La verdad era que estaba LOCA por verloo otra vezz! *O* ah pesar de que todo halla pasado asi de la nada y tan rapido me alla invitado a salir con el$:  ... 


- Tom: y bueno que dices?(: A las 10am tu y yo a la playa!? :D
- Yo: Que hora es!? .-.
- Tom: las 8:30am
- Yo: #Pense: WTF!!? O___O''
- Tom: Evolet, te dormiste? xD
- Yo: A que hora me llamaste? $:
- Tom: Nose.. a las 7:00am?$:
- Yo: xD ook..
- Tom: Eso es un sii? *-*
- Yo: A las 10:30 te veeo(;
- Tom: *O* eaeaeae... espera.. 10:30? ¬¬''
- Yo: Ya saabes como soy yoo!! XD
- Tom: Ciierto .-. Bueno dale ANTES de las 10:00am te veeo :B
- Yo: TOOM!! ¬¬''
- Tom: Shhh... Ya diije! xD Bye!
- Yo: Byee :P
#Cortaron la llamada* 


♥Narra Tom:


No puedo creer que dijera que si! estoy muy feliz *-* Quiero volverla a ver... Mejor ire de comprar y le dire a su hermana que me aconseje... Aunqe quizas este trabajando .-. .... Noo! mejor de digo a Bill xd (LOL)
Espero que le guste el piknic :3 Hahahah! ando emocionado *-* Bueno mejor me voy a prepararme... Aunque primero de Dire a Bill x'D


#Yo en mi cuarto: 


- Yo: Hahahhahahahhahahah!!!! No puedo creerloo!!  Tom me invito a la playaa!! *O* ♥ Omg! que me poondre!? D: nose que ponerme! Llamare a mi hermana! :B *Marcandote* 


#Llamada Telefonica: 


Tu: Hoola?
- Yo: Hablee con Toom!!! *O*
- Tu: De nada(; 
- Yo: e.e'' Hahah no importa! xd Oye, tengo una pregunta$:
- Tu: Dime(: 
- Yo: QUEE CARAAJO ME PONNGGOO!!! X___X' 
- Tu: O.o'' Bueno, nose, ponte un vestido y debajo el traje de baño que te mande la otra vez(; 
- Yo: e.e'' Yo si sere mas... ¬¬'' 
- Tu: xD jajajaja, oye te dejo tengo trabajo que hacer y tu me imagino que todavia estas en tu cama cierto?
- Yo: Heheehm.. :$ 
- Tu: xD Mejor vete preparanndo! Tom algunas veces en MUY PUNTUAL!(; Te quiero! bye!! 
- Yo: Bye!! graciias! igual te quiero(: 
- Tu: Suuerte!! :D
- Yo: Igual! bye!!
#Se termino la llamada# & Narro yo♥ 


- #Canto: Mosa Nosa Assim você me mata! ♫ Ai se eu te Pego... Ai Ai se eu te pego ♫*-* ....

#Este es el traje de Baño (: 
Hahaha me encanta esa cancion :B ... Bueno como sea, mientras que preparaba mi desayuno y cantaba en portugues xd Pensaba en como estaria Tom... Me pregunto si estara alto? como vendra vestiido!? *-* Tendremos el mismo color de camisa? ok no .-. Pero.. como tendra su ropa? como estara sin camisa *-*? Espero que ya no use su ropa tan grande$: y espero que todavia haga esas locas cosas que siempre hacia para molestarme xd Lo extraño ): ... Se que estamos casi en navidad y las cosas son muy relajantes y tal, pero estoy muy aburrida y aun no se que hacer... Bueno, buscare el traje de baño que me dio mi dullcer hermana :33 (Tu)... Lo busque, lo puse con un vestido en sima... y luego me fui a duchar para prepararme perfectamente para
cuando llegara Tom a buscarme para salir con el...
Estaba muy ansiosa! nose porque... Antes mi hermana
me dijo que "El verdadero amor" se conseguia en navidad... Pero era cuando conocias a alguien de repente ooh lo vuelves a ver y cuando se cruzan oh pasa algo lindo, suenan todas las campanas al rededor... Yo nunca crei eso... pero hay veces en que pienso, que quizas sea verdad... $: Bueno, Ahora lo unico que falta para arruinar eso, es que Tom tenga novia oh este Enamorado... u.u'' Bueno, ya que... me ire a preparar...

#Este es mi vestido(:
♥Narra Tom: Tengo en mi mente muchas cosas$: ... Como estara?, estara de mi altura oh aun seguira pequeña como siempre$:? me pregunto si le gusta el chocolate?(: Aun sera romatica? tendremos casi en mismo estilo? *-* Debe estar hermosa como siempre... su voz es hermosa, espero que todavia le guste hacer locuras eh ir al cine, que estara estudiando? ella deberia ser modelo *-* me pregunto si se habra echo mechones? ella siempre quizo... Hahahah! me volvere loco si me sigo haciendo todas estas preguntas .-. ... Bueno, mejor me ire al centro comercial a ver que me puedo poner >.<'' antes de que se me haha tarde ): ... Como sera su vestido? *-* capaz y es morado e.e' Sii, sera morado, a ella siempre le ah gustado ese color... Hahaha me volvere locoo! .-. Mejor me voy ya... Espero que le gusten las rosas...




#Dos horas despues: (09:30am)
♥Narro yo: -Miro el reloj- Hahahah! no puede ser! casi son las 9:30 .-. Tengo que terminar de arreglarme! $: sii si yaa se que me diras e.e' Huhuhu te tardas muucho! sii si me tardo D: Ahora tengo que apurarme mas.. es que siempre me entretengo con cualquier cosa que se me pase por la cabeza y me cuesta decidir hasta que peinado, maquillaje (ojos nada mas) oh cualquier otra cosa (en especial zapatos) nose que ponerme oh hacerme! >.<'' me pregunto si traera a su perrito :3 Cuando lo vi por ultima vez era un cachorro *-* Debe estar enorme♥ Bueno como sea... Ya me falta poco para terminar de alistarme(: Solo que no se que peinado hacerme .-. Mejor me lo dejo suelto... ohh me hago lo que me hize ayer! sii eso hare! :D ... Lo peor del caso es que tengo el cuarto desordenado ¬¬'' ahora tengo que arreglarlo antes de que mi madre vuelva... Odio hacer eso >.<'' y lo desordeno justo cuando me duche y vesti.. bueno eso es obvio .-. ooh no? ... Pronto llegara Tom... mejor busco las cosas para ponerlas en mi bolso(; Hablamoss luego! :P

#Una hora despues: (10:00am)
Narra Tom: Sii si sii.. ya se que diran e.e'' Te tardas mucho en elegir ropa! Sii me tardo!! >.<'' es que soy indeciso, hasta vuelvo loco a mi hermano algunas veces... Bueno eso es todos los dias xd Pero mas cuando estamos de compras $: Momento... que hora es!? .-. *Mira su reloj* NOOO!! D: son las 10:00am! ya!? .-. Mee vooy! y hahah estoy muy lejos! >.<'' Espero llevar aca la direccion... *Reviso su bolsillo* NOOO! no puede ser!! no la tenngo! D:
y estoy muy lejos de mi casa y... y.. hahahah D: no quiero que se sienta trisste! >.<'' ....


#Yo en mi casa: (10:20am) 
♥Narro: Oooh, que pasara con Tom? ya son casi las 10:30 y no ah venido... l: Bueno, quizas sera por el trafico... *Dando vueltas en mi habitacion* quizas este lejos, se le hizo tarde porque quizas no ah encontrado bien la direccion... oh... Se olvido de mi otra vez y esta haciendo... otra cosa u.u'' ... Nose si llamarlo, oh seguir esperanndo... quizas... *Suena el Timbre* Espero que sea el!! :B ....
- Baje las escaleras, fui a la puerta y la abri- 


- Yo: Aleeex!? O.o''  *Mi corazon late rapido*
- Alex: Hoola, Evolet, como estas?(:
- Yo: Hehehm.. Bien y tu?
- Alex: Biien! Hey, te ves biien(:
- Yo: Gracias$: Heheh, que haces aqui?
#El es Alexander$: (Alex)
- Alex: Es que queria preguntarte si quieres ser mi pareja para el proyecto del colegio
- Yo: (Luego les hablo de eso .-.) y porque no me llamaste? e.e'
- Alex: Porque tambien queria saber que hacias, para ver si me acompañas a la playa(:
- Yo: Oye, no no quiero ir a la playa l: Perdona...
- Alex: Bueno, descuida solo hiba a buscar algo... l:
- Yo: Pero, si quiero ser tu pareja para lo del proyecto(:
- Alex: Graciias! *Me abrazo* 
- Yo: *Le respondo el abrazo* De nda(:


#Cuando justamente mire hacia un carro, que estaba parado al frente, me di cuenta que era Tom... Bajandose del carro con unas rosas u.u'' me miro fijamente y senti que se estaba sintiendo triste... tanto el como yo quitamos nuestra sonrisa de la cara... Yo me puse triste, austada y con ganas de explicarle todo... pero cuando menos lo pense, Tom dejo las flores en su carro y se dirigio a donde estamos Alex y yo... un poco digamos.. furioso... u.u' 


- Yo: Toom!... yo te explico...
- Tom: Tranquila...
- Yo: u.u''
- Tom: Hoola! soy Tom... (:< Tu eres?
- Alex: Hoola!, tu eres Tom Kaulitz no?
- Tom: Sii soy yo...
- Alex: Me llamo Alexandeer, pero me puedes decir Alex...
#Se dieron un apreton de manos mientras yo me moria.. 
- Tom: Y tu que eres de Evolet?(:
- Alex: Tranquilo! yo solo soy su amigo(; Queria decirle que si queria ser mi pareja para algo del colegio...
- Tom: -Me mira- Que cosa?... ):
- Yo: -Le toco el hombro- Un proyecto de Biologia que temos que hacer pronto(: No es nada malo creeme...
- Tom: (:
- Alex: Y tu, pues me imagino que eres el novio de Evolet no?(;
- Yo: O____o... Mori...
- Tom: Mmm.. noo.. yo.. solo.. soy su amigo, nada mas$: -Nervioso- 
- Alex: Hahaha ok... y a donde van?(:
- Tom: Vamos... ahh...
- Yo interrumpo: Vaaamoss a quedarnos aca verdad?(: El solo me vino a visitar porque tenia mucho tiempo sin verme u.u'' verdad Tom?$:
- Tom: Vamos a la playa...
- Yo: U.U''' 
- Alex: Pero me dijiste que no querias ir a la playa Evolet...
- Tom: Quee? ): -Me mira- 
- Yo: - Nerviosa- Bueno es que.. yo.. yo.. hahahhahah!!! noo!! >.<''



#Entre a la casa corriendo, cerre la puerta y las cotinas y simplemente me puse a llorar... No sabia que hacer... no sabia que decirles... fue el momento mas HORRIBLE de toma mi vida... Luego de unos minutos de estar llorando, sin decir nada a nadie, me puse a tocar una cancion en el piano que me habia dado mi madre cuando tenia 10 años... (http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc) Cada vez que tocaba esa cancion, me sentia en mi mundo, era algo muy relajante... era algo unico, nose, simplemente me traia todos aquellos recuerdos hermosos de mi niñez, me quitaba los zapatos y empezaba a tocar... era algo hermoso, tenia tiempo sin tocar pero tenia las partituras aun, alli en mi hermozo piano... Se que hize mal en haberme ido asi, Tom seguro que se esfuerzo y todo lo demas... pero nose que es lo que siento... nose que me pasa... creo que estoy... Enamorada.... pero aun nose de quien... u.u' Tom es como mi hermano, me ayudo desde siempre... Pero cuando se fue, llego Alex... es un chico tierno, lo se.. pero tengo miedo al poder herirlo con alguna cosa que diga oh pase.. espero que no este enfadado conmigo u.u' yo los quiero mucho a los dos... pero... nose si estare... enamorada... u.u'' .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario