viernes, 27 de abril de 2012

Pagina - 03!♥

#Narro yo:
 
   Despues de tocar un rato el piano, y por fin calmarme de la tontería que habia hecho... Fui a ducharme y tomar una sienta... La verdad ahora nisiquiera me acuerdo que fue lo que soñe... Luego de aproximadamente 4 horas de sueño profundo, desperte... Eran las 11am... Baje y desayune, ya que no habia   cenado el dia anterior... Estaba cansada, me dolia un poco la cabeza... Me sentia culpable y estupida por haber mentido frente a Tom y Alex u.u'' .. Todos dos son unos chicos geniales y los quiero mucho y la verdad es que no se que hacer... l:

    Nose que decirle a Tom.. y mucho menos a Alex.. tengo mas de 2 años que no paso tiempo con Alex, porque tuvo que irse de viaje por un tiempo y Tom bueno... Esa ya es otra historia...

   Cuando terminaba mi desayuno... Dos horas despues... Me llego un mensaje al celular... Era de Tom... Este decía:

  ♥ Mensaje:  
 
   Hola Evolet... Espero que no estes mal, por lo que paso ayer y quiero que sepas que ya lo se todo... Estuve hablando con Alex por un buen rato y quería decirte, que si quieres estar con el bueno... Lo entiendo...     
   Ahora, espero que quieras ir a la puerta... y...

#Narro yo:

   Estaba nerviosa porque no sabia si Tom estaba enfadado conmigo y a la misma vez estaba confundida por el mensaje que me había enviado Tom... Simplemente fui a la puerta y sali hacia el patio, no habia nadie.. Simplemente me puse a regar las flores, ya que tenia como 2 dias que no lo hacia.. Pronto vi que un auto llego al frente, pero simplemente no le hize caso.. Cuando menos lo esperaba... Bajo un chico con unas rosas y otro con una bolsa en sus manos... Cuando termine de regar me diirigi a la puerta cuando alguien me dijo:

Xx: Evolet!
Yo: -Volteo- Que... omg...
Tom: Hoola(:  Ten... -Me dio un ramo de rosas-
Alex: Quieres ir a la playa? (:
Yo: Graciias, pero.. -Me interrumpe Tom- 
Tom: Nada de peros! usted se va a su cuarto, se duucha que se yo.. y se aarregla para que los 3 vallamos a la playa! :D
Alex: Mientras que nosotros te esperamos en la sala viendo la tv (;
Tom: Oh Siiiii viiendo el futbool :B
Alex: ¬¬''
Yo: -Confundida- no estan enojados oh...
Tom & Alex: Para nada(:
Tom: Ennntraa! :B -Los dos me empujan para entrar a la casa-
Yo: Oook! yaa!! Como que Futboll e.e'' -Entre- 
Tom: Hoy juega Alemania :3 Me acaban de enviar el mensaje $: -Viendo su cell- 
Yo: xD ook... ??
Alex: Ahora vas y te preparas(: & cuando terminemos de ver la Tv, vamos a la playa(:
Yo: Me pueden explicar que les pasa? -Tom cierra la puerta fuerte- O____O'' TOM!?
Tom: -Cara pervert- Viiolacion #On!! *O* 
Alex: ¬¬''
Yo: Quee!?? O.o''
Alex: Calmate.. creo que... Eso es porque...
Tom: HORA DE VER EL FUTBOOL!!! *O* el sillon es mio miioo miooo!!! >:B - Empuja a Alex y salta al sillon -
Alex: Tooom!!? O.o''
Yo: El es asi, callma x'D
Alex: Es igual que tu cada vez que pasan una pelicula de Rapido y Furioso ¬¬"
Yo: Ajlhdsudfhfuh xDD
Tom: Bueno, ve a ducharte y bajas con todo listo(: Nosotros te esperamos♥
Yo: ook, pero Toom...
Tom: Dime$:
Yo: No destruyas la casa sii? ):
Tom: Okk u.u''
Yo: Ok! :D
Alex: Suerte(:
Yo: Graciias(:

#Narro yo: La verdad nunca supe coomo Alex y Tom, planearon todo esto, oh mas confuso aun... Como carajo de llevan tan bien?? O_o'' .... No se asusten Tom siempre es asi cuando se trata de Alemania xD ...
Me pregunto, porque lo haran? l: Aun siento que fui una tonta en hacer eso... O sea, mentirle a Alex y a Tom... Y despues cerrarles la puerta en la cara T__T ... Bueno, creo que sera mejor que no vuelva a ese tema, ya me desahogue por completo... Subi a mi habitacion, de duche y luego me puse un vestido rosado y
debajo, mi traje de baño, favorito....

Este era mi Vestido(:

Este era mi Traje de Baño(favorito)
-    
-          Tom: Te ves bien(:
-          Yo: Gracias
-          Tom: Vamos?
-          Yo: Y alex?
-          Tom: Hahah, Sii… Alex, esta en el baño xd hay que esperarlo… Mientras, yo ire a poner las cosas dentro de la camioneta si?(:
-          Yo: Ook(:
-          Tom: Ya regreso… -Agarro algunas cosas y fue a la camioneta-
-          Yo: Ook… -Me sente en el sillón a ver la tv-
-          Alex: -Sale del baño- Bueno! Ya vámonos(:
-          Tom: Espera…  Evolet…
-          Yo: Mande…
-          Tom: Ven…
-          Yo: Ook…
-          Tom: -Me pone una bandana en los ojos-
-          Yo: Oye! Toom!!
-          Tom: Confia en mi, hermosa…
-          Yo: Ook… ¿?
-          Alex: Vamos… 

La verdad no sabia que estaban haciendo conmigo… Yo simplemente seguía la voz de Tom… Pronto sentí que una puerta se cerro y la camioneta se alejaba …
-        
 
Yo:  -Nerviosa- Y eso?
-          Tom: Alex , ira con las cosas, nostros iremos de una manera diferente(: Pero eso si… No se lo digas a nadie, es un secreto…
-          Yo: -Nerviosa y buscando a Tom- Ok? …
-          Tom: Aca estoy!xD –Me toma de la mano- Estas lista?
-          Yo: Sii.. Pero en donde estoy? Como nos vamos? Y a donde!? ):
-          Tom: No te hagas tantas preguntas xD
-          Yo: Es que… $:  
-          Tom: Espera…  Aca si? No te muevas…
-          Yo: Okk … (Musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=8A5WrzvAkdY )
-          Tom: - Me besa en la mejilla-
-          Yo: Oye!! $:
-          Tom: -Se rie bajo-  




-          
















      Se escucha el sonido de una moto-  Yo: Tooom!!? O_o”  -Tratando de tocar algo-
-          Tom: - Me agarra de la sintura- Confia en mi… y no te sueltes… -Me sube junto a el en la moto-  Lissta? :D
-          Yo: Toom! Acaso Tuu?
-          Tom: Pues, Siii$:  … A demás quiero darte una tarde inolvidable :3
-          Yo:  -Me sostengo desde su abdomen- Hhahaw…. No aceleres mucho entonces…
-          Tom: Tranquila, estaras a salvo :3
-          Yo: No estas usando casco!?
-          Tom: No.. por?
-          Yo: Dijiste que era un  secreto…
-          Tom: Eraa… (: Ten, tu casco… -Me lo puse y Arranco con velocidad-
-          Yo: Hahahah!! O_O”  -Lo abrazo-
-          Tom: Jajajajaja xD Estas bien? –Para-
-          Yo: Sii.. Solo que no veo NADA y arrancaste sin avisar… u.u’
-          Tom: Perdona…
-          Yo: Hhaha tranquilo, es comodo(:
-          Tom: Acaso nunca habías ido detrás de una moto?
-          Yo: No u.u”
-          Tom: Bien… Entonces esto, te encantara… -Arranco-
-          Yo: Hahahhaha!! *w*
-          Tom: Jajaajaja …

*Empieza el coro*
 Me sentía incleible, a pesar de que no veina nada… Me sentía protegida porque Tom me había dado su casco y porque estaba junto a el….
El  aire me pegaba en la cara, era un viento suave y un poco frio… La chaqueta de Tom, me daba calor y el sonido del mar cada vez se hacia mas fuerte… El casco era normal… (como de bicicleta) Pronto empece a oir las olas del mar aun mas cera… y algunos pajaros… El olor era hermoso… Era como la combinación de la colonia de Tom con el bello olor a bosque, el mar  y las montañas…. Aun no entendía que porque hacia esto Tom y en donde estaría Alex… Pero era un momento el cual jamás olvidare…  
M   Me sentía como en una de esas películas romanticas con la chica buena escapándose con el chico malo de la motocicleta… Era como un sueño, nunca había ido detrás de una moto y se sentía incleible haberlo hecho con Tom, la verdad no sabia que manejaba moto, pero confiaba en el al 100% ♥ …
Pr  Pronto sentimos que estábamos por arena… Tom paro y pues me bajo con cuidado… (cuando termine la song la paran)
-       
 
Yo: En donde estamos?
-          Tom:  Espera, aqui…
-          Yo: Ook…?  – Pasan unos segundos y se escucha un vidrio romperse- Que fue eso? Toom!!? Toom!? Donde estas?? –Toco a alguien, por todas partes- 
-           Yo: Toom? –Tocando su cara-
-          Tom: Estas bien? xD –Me mordió-
-          Yo: Hahaha! Hmhmm e.e”
-          Tom: Jajajaja xD ven…
-          Yo: Y Alex?
-          Tom: Vendra mas tarde(:
-          Yo: Seguro?
-          Tom: Sii… Confia en mi… -Me lleva con el-
-          Yo: En donde estamos?
-          Tom: Quitate las zapatillas… -Me las quite-
-          Yo: El piso esta frio…
-          Tom: Siii…
-          Yo: Toom.. Porfavor, dime en donde… -Me quita la bandana- 



  Tom: Bienvenida a mi hogar de inspiracion♥
-          Yo: Es hermoso *-*
-          Tom: No venia aca desde que era niño… La playa queda mas adelante…
-          Yo: Era tuyo esto?
-          Tom: De mi padre… -Abrazandome por detrás-
-          Yo: haha ok…
-          Tom: Bueno, lista para comer? :D
-          Yo: Como es que todo esta tan limpio?
-          Tom: La acomode la semana pasada… Solo, que se me olvido Salir con la llave la ultima vez que vine –Me mostro la llave, cerca de la cocina-
-          Yo:  En realidad… xD
-          Tom: Jajajaja, Bill y madre también tienen una copia… Mi padre es el único que tiene la original.. –Sacando algo de comer-
-          Yo: -Averiguando la vista- Es hermoso todo esto…
-          Tom: Sii.. sabees, a mi me encanta… Es el único lugar en donde puedo relajarme…
-          Yo: Siii, se nota… -Empiezo a temblar un poco-
-          Tom: Toma… -Me pone su chaqueta-
-          Yo: Graciias…
-          Tom: Siientate!, tranquila. Estas en tu casa(:
-          Yo: Graciias… Es muy hermoso para ser mio….
-          Tom: De nada… Oye, pero lo será… A demás, aun no eres la Sra.Kaulitz♥
-          Yo: -Me sonrrojo y miro al suelo riéndome un poco-
-          Tom: -Me mira de re – Ojo- y como te sentiste en el viaje? Llegamos rápido porque tome un atajo por el bosque :B
-          Yo: Geniial *-* Fue, como decirlo… Relajante(:  
-          Tom: Jajaja, me alegro que te alla gustado…  
-          Yo: Siii… Y que hay de comer? :3
-          Tom: Bueno… Hay unos sanduches… Jugo de naranja y refresco(: Tambien hay postre♥
-          Yo: Que hay de postre?(:
-          Tom: Te dire luego… Por cierto, ya regreso, se me olvido hacer algo… (:
-          Yo: Okk…

Mientras que Tom hacia lo que tenia que hacer… Yo, pues, me puse en la terraza a ver el paisaje… Según recuerdo, era algo muy hermoso, las montañas a lo lejos, el viento suave soplando con una briza hermosa, el sonido del mar cada vez mas hermoso, y quizás algunos delfines cerca de allí jugando como siempre… Era perfecto… Era… Como un sueño…♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario